El querido socio, amigo, distinguido artista, que nos conoció a través del artículo realizado para su libro exitoso BUENOS AIRES BIZARRO, algo que fue de trascendente importancia para el CIVEAR, prosigue con su pasión por el periodismo y la escritura, demostrando vocación y talento en cada obra que realiza.
De la misma forma, en muy poco tiempo, se ha desempeñado como ventríocuo con singular éxito, con una personalidad nueva para nuestro arte, un humor delicado, inteligente, culto que lo distingue por ese estilo.
Pero, luchador incansable y manifestando amor por todo lo que hace, había comenzado a escribir un libro sobre la historia de la ventriloquia en Argentina.
En la última reunión nos confesó que ya había firmado contrato con una importante editorial y que para este año el libro debe estar finalizado, cuestión que le hizo encender los motores de tal forma que además de causarnos una gran alegría a todos, nos motiva a prestar la mayor colaboración para que realice su obra de la forma más completa.
En dicha obra no será necesario ser Socio, los miembros, todos los ventrílocuos argentinos podrán participar de la misma mientras se acerquen o autoricen a ser nombrados.
Será una obra nueva o primicia a nivel mundial. Existen notas biográficas, libros de ventriloquia, pero ninguno cuenta la historia de nuestro arte a nivel alguno, mundial o local, Daniel Riera, a la sazón Paco y Oliverio, serán los primeros en hacerlo y nosotros con todo el corazón le brindamos el mejor de los deseos un un gran aplauso que se reforzará el día de la presentación del mencionado libro.
Es digno de destacar además, que PACO y OLIVERIO fueron nominados por segundo año consecutivo para el Premio Magia a la Mejor Actuación Ventrílocuo del Cometa Mágico por sus producciones durante el año 2010, un artista completo, ¡Bien Daniel!, ¡Fuerza y Adelante! ¡Aduante el dúo dinámico PACO y OLIVERIO!