PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



miércoles, 23 de marzo de 2011

ARTISTAS UNIDOS POR SENTIMIENTOS


Así es, y como lo digo siempre. Ser socio del CIVEAR no implica calidad profesional sino humana. La primera se puede modificar, se puede avanzar y lograrla con trabajo, estudio, mucha paciencia y por supuesto con verdadera vocación.

En cambio la calidad humana, es diferente, se nace con ella, se muestra, se exhibe exultante, se vislumbra en la sonrisa, la palabra, intenciones, esa mano abierta siempre para ayudar, para complacer, compadecer, brindar calor humano, y hasta para perdonar si es preciso.

La diferencia también estriba en que la calidad artístico profesional, puede sufrir retrocesos, cuando se deja de ensayar, cuando uno se despreocupa o se cree que ha tocado el cielo con las manos, que ya no le interesan los consejos, ni compartir, cuando ese artista SE LAS CREE, es cuando más posibilidades de retroceso existen, y se nota, pucha si se nota. El público lo advierte enseguida. Es público que en la primera observación se dirige a la boca por si la mueve o no, que recién luego acepta las otras virtudes del artista, su gracia, humor, guiones sabrosos, también percibe cuando la intención viene de adentro del ser humano, cuando recibe esa onda de comunicación persona a persona, cuando se identifican como seres humanos y se unen en el espacio universal para prodigarse afecto y entendimiento. El resultado es mucho más positivo, el aplauso suena mejor, no más fuerte, mejor.

El Círculo Ventrílocuos Argentinos, próximo a cumplir doce años de su creación, ha sufrido cambios dentro de las personas que lo integraron, fueron muy pocos los que no entendieron la causa o motivo de su existencia. Los menos se fueron por motivos más criticables, pero no vamos a hacer hincapié en ellos, se fueron y por ser conductas o actitudes humanas incompatibles con el resto. En el CIVEAR es pecado CREERSELAS, subirse a podio alguno, no respetar la marcha del grupo, sentirse diferente y superior, quien no recuerda los principios de la entidad queda fuera de ella en forma automática, esos principios son Solidaridad, Humildad, Honestidad, Lealtad y calidad de Ser Humano.

Por todo lo expuesto, esta nota desea resaltar que el actual plantel de socios concurrentes o activos o efectivos, sigue creciendo de la misma forma que la entidad, se va uno e ingresan dos, los pocos que se van es por cuestiones de trabajo, residencia, gracias a Dios, no por diferencias de personalidad como en otras épocas. Este grupo actual, en cada reunión muestra lo hermoso que es vivir en armonia, con mucha alegría, respeto y consideración. Qué más podemos pedir. Gracias a Dios, la idea incial de creación del CIVEAR, cada día cobra más cuerpo, y por eso la entidad se proyecta con más fuerza. Gracias a todos por su esfuerzo, por su amistad.

No hay comentarios: