PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 8 de septiembre de 2012

UNA CITA DE HONOR


No les quepa la menor duda. Es una cita de Honor y de Agradecimiento. Uno de los socios más jóvenes del Círculo Ventrílocuos Argentinos CIVEAR, Daniel Riera, excepcional escritor y periodista, que con sus escritos propulsó nuestra entidad en forma increíble, hasta convertirse él mismo en actor ventrílocuo, en ese incansable desandar de su vida, muestra la intimidad de su vivencia personal al convertirse en Paco y Oliverio, mencionando sin egoísmo alguno a importantes artistas tanto profesionales como aficionados, actuales o históricos, no se calla nada y demuestra que su propia seguridad se basa en su talento y en esa personalidad característica del verdadero Ventrílocuo que es un ente indiviso e incomparable, es él y solo él, sin copias ni parecidos. Todo esto y mucho más revela la obra VENTRILOCUOS, Gente grande que juega con muñecos, a la que auguramos el mayor de los éxitos, un camino que ya ha comenzado con indiscutible éxito.

Vamos pues entonces, todos juntos a compartir la presentación oficial el miércoles 12 de setiembre en El Chispero, donde harán su aporte, Cristian Alarcón, Martín y Antunez, Miguel y Pascualito y por supuesto el broche de oro con Paco y Oliverio demostrando su talento. Los esperamos para brindar con aplausos y emoción el lanzamiento de esta obra que nos involucra a todos sin excepción.

No hay comentarios: