PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 23 de mayo de 2015

CIVEAR PRESENTA XVI ANIVERSARIO Año 2015

Una gran Fiesta como se merecía festejar el XVI Aniversario de la creación del CIRCULO VENTRILOCUOS ARGENTINOS, CIVEAR. Con la presencia de artistas y amigos, representantes de entidades amigas, Círculo Mágico Argentino, Entidad Mágica Argentina, y desde el exterior la visita de Carlos Alberto Duarte Carbajal de la ciudad de Colonia, República Oriental del Uruguay que nos deleitó con su show de Magia y Ventriloquia, con mucho humor. 

También desde Bogotá, Colombia, Carlos Gallego, comediante destacado de ese país, quien tras veinticinco años de recrear a sus personajes Tola y Maruja, concurrió al estudio de Miguel Ángel Lembo para realizar su curso personalizado de Ventriloquia con más que óptimos resultados. Si bien no rescatamos aquí su video, nos dejó a todos impresionados por su arte y buen humor conjugando su propio guión.

Hubo mucha emoción, aplausos y como siempre el espíritu de Familia que destaca nuestra institución, recordando a quien motivara su creación, el querido René Gamero, Mr. Chasman y Chirolita, junto a otros grandes que partieron junto a él dejándonos una senda marcada. Paker y Tiburcio, Osiris y Casimiro, Javier y Jaimito, Wilson y Panchito, grandes artistas que seguramente de alguna forma esuvieron presentes en este acontecimiento, iluminándonos con su talento. 

Gracias todos los artistas que nos enviaron sus saludos por los medios que pudieron hacerlo. Algunos lo hicieron a través de un emotivo video el Señor Perez de España, Carlos Maldonado de Puerto Rico, Christian Miró argentino radicado en España y el querido Gustav de Rosario a bordo del crucero Monarch, realmente un hermoso recuerdo.

Y sí transcurrió la fiesta, una verdadera fiesta, aquí una breve demostración de los artistas que brindaron sus shows. 










No hay comentarios: