PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 10 de abril de 2010

NUEVA COMISION DIRECTIVA PROVISORIA

A partir del mes de Abril del presente año 2010, se renuevan autoridades de la Comisión Directiva Provisoria. Este aditamiento de "Provisoria", obedece a que deseamos aclarar que en razón de no hallarse oficializado el Círculo Ventrílocuos Argenitnos, CIVEAR, desde hace once años, la Comisión Directiva había sido designada con los colegas más cercanos o antiguos para conformarla. Ahora, en esta estapa de grandes progresos y proyección a futuro, se hace necesario contar con una Comisión Directiva integrada por los colegas que cuenten con tiempo suficiente y especialmente muchas ganas de trabajar y aportar para que este crecimiento sea sólido y apuntale este hermoso futuro que estamos viviendo ya.
Por esa misma razón ya se está gestionando la tramitación para obtener la Personería Jurídica y así contar con los beneficios a que eso colleva como ser considerada institucion de Interés Cultural para la Argentina, que no es un detalle menor y poder participar de muchos eventos de carácter público y oficial, como recibir también subsidios, poder contar con un espacio físico donde desarrollar nuestras actividades, y muchas cosas, más, todas sinónimos de Crecer, Crecer y Crecer.
A los colegas que presentaron sus renuncias o aquellos que cedieron su lugar por no contar con el tiemo necesario para las actividades, pero manifestaron su compromiso permanente de colaboración, Muchas Gracias por acompañarnos y los invitamos a que permanezcan en la comunidad, aportando tan solo su grata presencia que tampoco es un detalle menor.
La nueva Comisión Directiva Provisoria queda conformada así y hasta el llamado a elecciones en forma oficial al finalizar los trámites respectivos.
***
Presidente
MIGUEL ANGEL LEMBO
Miguel y Pascualito
***
Vicepresidente
JAVIER ALEJANDRO MARTINEZ
Alé y Matías
***
Secretario
ANTONIO FOTTI
Tony y Bartolito
***
Tesorero
MARIANO GIMENEZ
Mariano y Vicente
***
Vocal Primero
ADRIAN GONZALEZ
Adrián y Jaime
***
Vocal Segundo
JOSE LUIS BORI
Baiuka y Coco García
*************
***
Para más datos ingresar a la web http://www.civearnovedades.com.ar/
***