PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



miércoles, 31 de marzo de 2010

NINO POR SIEMPRE NINO


Sergio NINO Labi, El Mago NINO, no cabe la menor duda que está deliberadamente loco, pero un loco que más de una vez ayuda a sus colegas, que está al tanto de todo lo que sucede, que aunque no asista a las reuniones participa informándose por todos los medios con que contamos en el CIVEAR, y cuando hay que dar una mano, siempre está la de él junto a las demás, no importa de qué se trata, "Aquí estoy !", dice Nino.
No nos extraña su éxito, porque además de un buen artista, trabaja desde siempre para lograrlo, y generalmente lo logra. Su éxito en Colombia así lo define y en esta nota de la revista Jet Set queda confirmado.
Felicitaciones querido NINO, seguí adelante con tu destino, sin quitarle nada nadie, con solo lo tuyo, con esa locura linda que nos brindás cada vez que tenemos la suerte de tenerte presente en alguna reunión, y cuando estés en Bogotá, a los aplausos que recibas agregale los de tus colegas y amigos del CIVEAR, allí estaremos con nuestro mejor afecto. En particular, y lo hago público, que todo eso que me brindaste en el comienzo de mi carrera en forma desinteresada sea ahora acreditado a tu cuenta, porque estás recogiendo tu propia siembra, mi agradecimiento sigue latente no obstante 22 años de escenario junto a Pascualito.
Aquí la nota de Jet Set, qué orgullo para el CIVEAR!!!, y seguimos sumando.