PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



miércoles, 3 de marzo de 2010

Doctor José PELLUCCHI el Payamédico


Hablar del Doctor José Pellucchi, quien en la fotografía sostiene al muñeco Pascualito, es para hacerlo con mucho tiempo, por eso trataré de ser sintético, algo difícil en mí, pero lo intentaré.
Destacado profesional en Medicina, comparte su vocación con el Arte, y todo emanando de un corazón inmenso ligado a un cerebro colmado de talento y bendecido por su carácter de Ser Humano antes que nada, poner a servicio del prójimo todo lo que mejor que pueda dar una persona de su vida. No tiene riqueza, es un hombre común y austero. Pero millonario en amor, dedicación, sacrificio, riesgo propio y de su familia por hallarse siempre donde muchos otros tal vez no estarían, él si, y no abandona a nadie y en ninguna circunstancia porque su mejor salario es haber cumplido con el deber que le impone su conciencia.
El Doctor José Pellucchi, es el creador y director de los PAYAMEDICOS, institución de profesionales en medicina, que aplica la terapia del humor especialmente para aliviar el dolor de la gente, niños y adultos, gente, personas que necesitan volver a surgir o tal vez emprender un viaje sin regreso entendiendo que la vida no la manejamos nosotros sino que hay un designo en cada uno, establecido por el Creador. Solo Dios sabe cuales son las puntas de nuestro camino, la partida y la llegada, y no me cabe la duda por mi propia fe, que existe una vida posterior sin dolor, y a la cual los artistas, todos sin excepción, en cualquier parte del mundo, colaboramos para que el sendero comience a transitarse aquí en la tierra, en la misma vida.
Los PAYAMEDICOS, ahora forman parte del CIVEAR, les hemos prometido ayuda solidaria, desinteresada, por eso, esta es la primera y única vez que lean algo sobre nuestra relación, para saber que existe, nada más, pero al igual que ellos elejimos el anonimato conformándonos con saber que hemos hecho algo positivo, no queremos inundar páginas con premios, diplomas y menciones que solo sirven para llenar espacios, la obra, la acción es lo principal, sin necesidad de menciones.
Por supuesto no haremos medicina pero colaboraremos en todo lo que ellos nos pidan y tal vez surjan nuevos ventrílocuos que hagan hablar una jeringa para que ese pinchacito pueda resultar nada más que eso, un ínfimo pinchacito pero que sirve para curar.
Gracias Doctor Pellucchi, Gracias PAYAMEDICOS por permitirnos ingresar a vuestras vidas, estamos con ustedes de aquí a la eternidad.