PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



domingo, 28 de marzo de 2010

PACO y OLIVERO VUELVEN AL ATAQUE

Además de publicar esta noticia debido a que se trata de un espectáculo público, porque promociona nuestra actividad, no como sería un evento privado donde no trasciende a los medios y por lo tanto queda todo dentro de un grupo selecto, aquí deseamos destacar algo. Daniel Riera recién ha cumplido Un Año como ventrílocuo. Asumió su rol como artista como pocas veces se ha visto. Su técnica, sus libretos propios, su personalidad y estilo propios también, la forma en que prepara y estudia cada una de sus presentaciones entre las que existe un 90 % públicas y un 10% privadas, hacen que uno se maraville e invite a que sea un ejemplo a seguir.
El pasado año 2009 realizó sus dos primeras experiencias con el espectáculo SEXO, DROGA y
VENTRILOQUIA, con gran éxito, a sala repleta en el local de librería y bar MU, y nuevamente, con libreto renovado, actualizado y afinanzado cada ves más en su estilo y personalidad, nos invita para que concurramos e invitemos a nuestros conocidos y disfrutemos su Nueva Temporada de espectáculos, sí, no se trata de una más, sino de una serie de shows que seguirá presentando como siempre en MU.
Muchas felicitaciones Daniel, todo un orgullo para tus colegas, no solo nos impulsaste con tu libro Buenos Aires Bizarro haciéndonos conocer y valorar por el público argentino, sino que demostraste que con paciencia, vocación, entereza y cariño se pueden lograr resultados como el que nos estás demostrando. También queda entonces asegurado que tu nominación para los PREMIOS MAGIA 2009 no ofrece lugar a dudas que lo tenés bien merecido en el rubro Mejor Actuación Ventrílocuo, mucha suerte te deseamos en esa feroz contienda con otros grandes artistas, y cualquiera fuese el resultado, ya has configurado una imagen, un estilo y por lo tanto ha nacido un nuevo talentoso artista Ventrílocuo.