PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



martes, 30 de marzo de 2010

Mr. DANY y GABY un ejemplo a imitar

Daniel Salimbeni, nuestro colega Mr. Dany, quien batalla sin descanso en su profesión como Mago y Ventrílocuo junto al muñeco Gaby, lider el Círculo Mágico del Sur, participa de la Redmaso, del CIVEAR, colabora con todos y con todo, siempre dando lo mejor de sí.
No solo son sus shows, también sus clases de magia, los exitosos Congresos Mágicos de Adrogué, su aporte desinteresado a la iglesia evangélica, los programas de radio donde ya ha sido nominado por tercer año consecutivo para el rubro Magia por Radio en los Premios Magia del Cometa Mágico para el presente año.
Ganó en su primer nominación en el año 2008, y por los votos reunidos en esta tercer edición 2010 del evento lo encontramos primero en votaciones.
Cuántas cosas puede hacer un ser humano artista como Daniel!, es un ejemplo a seguir, a imitar, ya ha obtenido varios lauros además de los Premios Magia en diferentes rubros, y nosostros, sus colegas ventrílocuos nos sentimos orgullosos de contarlo en nuestro Círculo y aprovechamos la circunstancia para mostrarlo en otra de sus andanzas desinteresadas, en beneficios para la comunidad que solo dejan el sabor dulce del agradecimiento y las sonrisas dibujadas en el rostro de las personas a quienes se hace depositaria del arte trasuntado en alegría que proponen los artistas.
En la fotografía lo vemos a Daniel saludado por un grupo de ancianos felices en un geriátrico de la localidad de Lanús, esta foto es testimonio de todo lo dicho sobre Mr. Dany, y queremos que a través de nuestro Blog sea conocido por toda la comunidad nacional e internacional.