PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



viernes, 20 de julio de 2012

NUEVA SEDE DEL CIVEAR

Este año 2012 nos ha transformado en comunidad nómada, que esperamos deje de serlo de inmediato. El motivo es importante y sinceramente agradable al punto de convertirse en un gran orgullo. Nuestra comunidad sigue creciendo día a día, se agregan nuevos integrantes, parece algo imposible de detener, y por lo tanto implica mantener el compromiso de seguir encontrando alternativas para fijar un punto definitivo de encuentros. Lo ideal sería tener un lugar base como oficina, ser reconocidos oficialmente como entidad, tener un domicilio y teléfono legal, hemos crecido, tal vez a muchos no les interese o importe, pero a los que llevamos años con tantas vivencias, cada paso hacia adelante es para el regocijo y reiteramos, el compromiso de nuevos logros, así esperamos que sea, concretar pronto, no algún día, la sede oficial definitiva como asiento.

Mientras tanto, ahora tenemos un nuevo lugar para reunirnos, eso no ha de cambiar. Primero fue el Resto Bar, NEFERTITI nuestra casa durante doce años  medio, luego nos mudamos al Resto Bar. EL ALJIBE, donde surgió el problema de espacio, gracias a Dios, no cubría nuestra necesidad, ERAMOS MUCHOS, fíjense que hermoso motivo para buscar un nuevo lugar. 

Previo agradecer a la señora Noemí por facilitarnos el lugar para las primeras reuniones de este año 2012, hemos logrado un nuevo espacio, el doble de capacidad que el anterior, más el agregado que en el sótano existe una sala de espectáculos tipo cabaret, con mesitas y sillas, como lo teníamos en NEFERTITI, y ya lo inauguramos con un taller de capacitación.

El nuevo sito es el Bar TELMO, sito en la Avenida San Juan esquina calle Bolívar, a dos cuadras de nuestros anteriores lugares de reunión. Hemos cambiado o corrido mejor dicho el horario adelantándolo media hora, por lo tanto, los días siguen siendo, primer día Lunes de cada mes reunión abierta a la comunidad con entrada libre y tercer Lunes para talleres de capacitación exclusivo para socios, el horario en ambos casos, de 19 a 21 horas.

Agradecemos la gestión realizada por el señor Vicepresidente Tomás Antonio Foti, y la representante de Relaciones Públicas María Rosa Rivas a quien también debemos la foto que ilustra la presente nota. 

Los esperamos.

No hay comentarios: