PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



viernes, 20 de julio de 2012

VENTRILOCUOS la nueva obra de Daniel Riera

Cada vez que dispara la flecha, Daniel Riera hace blanco, parece que se quiere llevar todos los premios, y por supuesto, no nos queda ninguna duda que es indiscutible su talento, trabajo, dedicación, arte y bonhomía, la vocación que surgió en él cuando llegó a sus brazos Oliverio del que jamás se ha de separar para vivir esta aventura increíble de ser Ventrílocuo.

Todo comenzó con BUENOS AIRES BIZARRO, tal vez la chispa que encendió definitivamente en su mente una idea oculta de llegar a lo que es hoy, todo un artista, productor, intérprete, sin dejar de lado su condición de gran escritor, periodista y por sobre todo de Amigo.

Le llevó bastante tiempo, hurgó por todas partes, logró cosas que parecían imposibles, trabajó en forma denodada, nos mostró y enseñó elementos que nosotros, artistas ventrílocuos ignorábamos, nos trasladó a nuestro mundo histórico. Dejamos de ser simples actores en escenarios sembrando fantasías y cosechando risas y aplausos para introducirnos en la verdad de nuestra propia historia, pero más que eso, conocernos íntimamente. Cada entrevistado dejó entrever su interior, la forma de ver, resolver y mostrar su ego a través de un muñeco, mostró su intimidad, sus motivaciones, desnudó su ser, y con la maestría que lo define como escritor, DANIEL RIERA supo plasmar en esta su nueva obra, VENTRÍLOCUOS, hermosos e importantes detalles del ser artista ventrílocuo.

Pronto estará distribuido y a la venta, haremos más comentarios sobre esta nueva obra que nos llena de orgullo a los argentinos, no conocemos otras obras similares, solo libros que enseñaron este arte y la mayoría fueron copia de copia, salvo honrosos libros como el del padre WENCESLAO CIURÓ y el de nuestro presidente creador y fundador del CIVEAR, MIGUEL ANGEL LEMBO, quién además nos representó en Zaragoza, España ante la prestigiosa UNIMA ARAGON, Unión de Marionetas Internacional de Aragón, también y por ahora al menos, el primer actor ventrílocuo que viajó a otro país para enseñar este maravilloso arte.

El CIRCULO VENTRILOCUOS ARGENTINOS, CIVEAR, felicita de todo corazón a DANIEL RIERA, a la sazón PACO y OLIVERIO, por la presentación de esta nueva obra que sin dudar ha de alcanzar un éxito increíble, por su carácter, tanto para los profesionales como para todas las personas que a menudo desean introducirse en nuestro mágico mundo porque eso es lo que atrae, el deseo entre humanos de conectarse espiritualmente, esa es la magia de la ventriloquia, hablar de corazón a corazón, por eso es diferente, por eso es especial, por eso siempre son elogios y más de un show finaliza entre lágrimas y sonrisas.

¡¡¡FELICITACIONES DANIEL !!!
UNA VEZ MAS, TUS COLEGAS NOS PONEMOS DE PIE PARA APLAUDIRTE Y DESEARTE EL MAYOR DE LOS ¡¡EXITOS!!

1 comentario:

MarSan dijo...

Sabias y precisas palabras, estoy ansioso a la espera del libro, que aún no está en mis manos. Felicitaciones y respetos a Daniel Riera (extensivas a Oliverio, su alter ego!).