PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 31 de julio de 2010

ESTO ES ORGULLO PARA EL CIVEAR


Es hermoso recibir buenas noticias, ver como se agranda la familia, sentir el cálido aliento de los amigos que se acercan ya sea en Argentina como en otras partes del mundo. Ver el empeño que ponen para conformar nuestra fuerza, hacer grande a la institución, compartir el agrado y felicidad de pertenecer a ella, y sino vean la foto de nuestro querido colega cubano, Narciso con su muñeco Gregorio, que para la confección de sus nuevos afiches agregó el logo del CIVEAR, realmente, no tenemos palabras para agradecérselo y solo podemos decirle que estamos orgullosos que pertenezca a nuestra comunidad. También sabemos y lo hemos comentado en este blog, que cuando se presenta en grandes eventos no deja de mencionar su participación en el CIVEAR.
Gracias querido amigo, tenemos banderas que identifican nuestra nacionalidad solamente, como artistas enarbolamos otra más, única, la de los hombres y mujeres orgullosos de lo que son y representan, y por sobre todas las cosas, sin vanidad, soberbia o ambiciones personales negativas que incidan sobre el arte o sobre los colegas. Narciso y Gregorio, un ejemplo de artistas, de amistad, de talento y de PROFESIONALISMO.