PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



jueves, 22 de julio de 2010

VENTRILOCUOS DEL CIVEAR en la 20ma. FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Este DOMINGO 25 de julio habrá ventrílocuos del CIVEAR en la FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL en EL Centro de Exposicones de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Figuero Alcorta y Pueyrredón. Los invitamos a participar de este encuento..

Estarán presentes con sus shows.
Pedro y Kong, de Bahía Blanca, en el Stand 221 , RINCON DE CUENTACUENTOS acompañando a la distinguida Teresa Prost relantando hermosos cuentos para los niños. esa presentación se reañozará a las horas 14.30 y 17.30 .



Miguel y Pascualito presentando la nueva edición del libro VENTRILOQUIA y HUMORISMO Técnicas para el arte de hacer reir, en CD versión Digital Multimedial. Edición corregida y aumentada, con fotografías, dibujos, música y video demostración. La colaboración de Marcelo Mélison, Don Marcelo y Napoleón enseñándonos a construir un muñeco. La fonoaudióloga Lic. Ana María Copertari con sus consejos para cuidado y mantenimiento de la voz. Nuevas técnicas para los que desean conocer el arte de la Ventriloquia. Esta presentación se realizará en el Stand 206 AUDIOLIBROS a las 16.oo horas.


Los ventrílocuos vengan con sus muñecos para que sea una real fiesta y el público sepa que existimos y podemos llevar alegría a muchos lugares, especialmente al mundo de loa Niños.