PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 31 de julio de 2010

EL NUEVO LIBRO DE VENTILOQUIA

Ya se halla en distribución la nueva edición del libro VENTRILOQUIA y HUMORISMO, Técnica de las artes para hacer reir, de Miguel Angel Lembo, Miguel y Pascualito, con la colaboración de Marcelo Melison, Don Marcelo y Napoleón y la fonoaudióloga Lic. Ana María Copertari.
El mismo es en formato CD, digital, multimedial y contiene texto aumentado y corregido de la primer edición, con nuevas técnicas especialmente para evitar el movimiento de la boca. Música con la canción SOY TU MUÑECO y un video demostración con diversos consejos.
Como dice su autor, él no es profesor ni maestro, solo enseña lo aprendido en forma autodidáctica, sumado a su permanente estudio, ensayo y experiencia personal. Solo se podrá aprender una técnica, pero ventrílocuo se hace con el tiempo y con el corazón puesto en la vocación.
Esta nueva edición en formato CD, se venderá solamente en tiendas de magia o directamente a su autor, y deben solicitarlo por correo electrónico a miguelypascualito@gmail.com donde además se suministrará más información al respecto.
Es una buena oportunidad para aquellos que no solo utilizan la ventriloquia para un show característico, sino para aplicarlo en otras disciplinas como ser los docentes, religiosos, médicos, psicólogos.
El autor atiende consultas permanentes a todo aquel que adquiera su libro para guiarlo en lo que necesite en forma incondicional y sin ningún costo.
Por el momento se puede adquirir en Bazar de Magia, Buenos Aires Mágico, www.rematomagia.com.ar y en el Club de la Galera, se irán publicando las tiendas que lo vayan adquiriendo para su venta.