PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



lunes, 9 de agosto de 2010

BASTA PACO Y OLIVERIO BASTA


¡Por favor Duo Dinámico, nos van a matar de risa y aplastar con tanto talento!
Si señores, otra vez, ahora el 20 de agosto a las 21.00 y por supuesto en MU, los queridos Paco y Oliverio, haciendo de las suyas.
Siempre renovando la puesta y la apuesta a sorprendernos, con novedades de todo tipo, visitas, música, humor, con todos los ingredientes de una sabrosa comida, aquí, la vanguardia en ventriloquia, desata una catarata de sabores para disfrutar en el cálido ambiente que propone MU.
No se lo pierdan. Si vieron otras presentaciones, vengan igual porque todas son diferentes, y cada vez superando la anterior, dos verdaderos artistas.
No lo olviden la cita es en MU punto de encuentros, H. Irigoyen 1440, Capital Federal, entrada libre, servicio de bar económico y muy bueno además, para disfrutar completamente el buen momento.
Y no se olviden, prohibidas las vuvuzelas, desgarrar la ropa de los artistas, provocar avalanchas, toquetear colas a las damas y cualquier acto descomedido provocado por la fanatización que provocan nuestros artistas, de todos modos hay contratados paramédicos en caso de desmayos y demás lesiones que puedan sufrir en los embates de furia fanática. Habrá de todo y para todos, esto recién comienza, ya habra nuevas fechas, a no desesperar, los esperamos.