PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



lunes, 9 de agosto de 2010

ESTUDIO PAIS BICENTENARIO Canal 7

En breve vamos a conocer el resultado de la entrevista realizada a Miguel Angel Lembo, nuestro presidente, que comenzara con su biografía personal y compartiera en los tramos finales con los colegas en la reunión mensual del CIVEAR el pasado 2 de agosto en el Resto Bar NEFERTITI.
La nota fue realizada por un talentoso, simpático y agradable productor, locutor, periodista, integrante del programa ESTUDIO PAIS BICENTENARIO, que conduce Juan Alberto BADIA junto a Maby Wells y Martín Jáuregui por el Canal 7, la Televisión Pública. Este productor es Carlos LIN, que tiene a su cargo la representación de la Capital Federal. Sabemos que en el programa cada provincia está representada por una persona oriunda de la misma. Que se desarrollan temas relacionados con el turismo, la cultura, los personajes y personalidades, en realidad un sobresaliente programa donde se transmite realmente conocimientos, con simpatía y sin escándalos, o mediocridades a las que nos tiene acostumbrados o nos quiere acostumbrar la televisión en general, vale la pena ver este programa de lunes a viernes de 15 a 17 horas.
En el bloque de Juegos del Bicentenario es importante participar desde la casa porque las preguntas que allí se realizan nos obligan a mover las neuronas, activar los recuerdos y sino, tendremos un poco más de conocimiento de tantas cosas lindas y que valen la pena saber sobre nuestra Patria.
Cuirosamente Carlos Lin es de origen chino, su verdadero nombre es Lin Wen Chen , y el nombre Carlos se lo dio un argentino que le costaba llamarlo por el nombre verdadero, tanto a él como a su hermano a quien rebautizó con un nombre español. Además, Carlos es locutor del programa reconocido Carburando. Tomó contacto con Lembo en virtud del libro de Daniel Riera, BUENOS AIRES BIZARRO, (ya hablamos de la influencia de este libro en el público argentino), y se interesó por la biografía del mismo y los secretos del mundo de la ventriloquia, así como conocer a los artistas que conforman el Círculo Ventrílocuos Argentinos.
Prontamente se agregará a esta nota el video en Youtube colocando en el buscador CIVEAR PRESENTA.
Gracias a Canal 7, Carlos Lin y Juan Alberto Badía por habernos tenido en cuenta y vamos por más, como siempre.