PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 30 de octubre de 2010

NOMINADOS PARA LOS PREMIOS MAGIA 2010

De acuerdo a la votación que se realizó por internet en forma exclusiva por los Socios del CIVEAR, se destacaron los cuatro artistas que durante el presente año han realizado presentaciones en público en forma exitosa y permanente, algunos de ellos distinguidos y premiados por sus actuaciones.
El Premio Magia a la Mejor Actuación Ventrílocuo 2010 otorgado por el Cometa Mágico, entidad que dirige el prestigioso mago y amigo Ted White deberá debatirse en una dura puja y realmente importante porque son cuatro muy merecedores candidatos al precitado lauro, entre los siguientes artistas,
ALE y MATIAS
(vicepresidente del CIVEAR)
PACO y OLIVERIO
(nominado por segundo año consecutivo)
PEDRO y KONG
(de Bahía Blanca)
NINO y TITO
(premiado internacionalmente)

Como verán los cuatro tienen más que sobradas razones para pelear por el otorgamiento del premio. De todos modos, el hecho de su nominacion ya los distingue porque reconoce su labor en favor de nuestro arte. Ese es el verdadero sentido del premio, por eso se denomina Mejor Actuación, porque se basa en que el mismo tenga la característica de ser presentaciones en lugares públicos, no eventos privados, porque se trata de una forma abierta de demostrar que la Ventriloquia sigue vigente en Argentina, que nuestro arte no ha muerte y siempre estará avalado por figuras como las nombradas que hacen y dan lo mejor de sí para lucir la figura consabida del Artista con su muñeco, para arranar sonrisas y lágrimas, para hacer pensar, para demostrar que tenemos muy lindos sentimientos y podemos desdoblar la personalidad para evidenciarlos a través de un muñeco.

Felicitaciones para los nominados. También se agradecen otros votos propuestos para artistas que no desean competir por dejar lugar a los nuevos, y nos referimos a Miguel Angel Lembo, Juan Pablo Ibañez, Javier Villoldo que algunos socios los dieron como posibilidad, pero ya se había aclarado que los nombrados se han auto excluído de competencias de ninguna índole. Muchas gracias de todos modos.