PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 30 de octubre de 2010

VAMOS QUE SE TERMINA EL AÑOOOOO


Este blog testimonia la cantidad de veces que hemos anunciado los geniales espectáculos de PAGO y OLIVERIO. Los hemos invitado, les contamos que era en MU Punto de Encuentro en la calle Hipólito Yrigoyen 1440 Capital Federal.

También les dijimos que era un espectáculo digno de ver por lo variado en forma permanente, que la producción era cada vez más consistente y no desechaba posibilidades.

Que era un buen ejemplo a tomar para quienes deseaban realizar sus propias producciones.

Que fuesen con sus amigos y familia a disfrutar de los shows del Dúo Dinámico.

Todos los que han ido nos agradecieron la información porque lo pasaron más que bien, con un espectáculo digno, valioso y completo.

Entonces, ya que se está terminando el año, y que el próximo 12 de noviembre a las 21.oo se vuelven a presentar PACO y OLIVERIO en MU, por qué no lo hacemos completo y vamos a verlos otra vez, sí, eso es, no tendrá desperdicio. Cada show es diferente, siempre con novedades, y las sorpresas para este que se viene, ni les contamos, solamente les decimos que es un buen consejo, consejo de amigos, NO SE LO PIERDAN, Viernes 12 de noviembre a las 21 horas PACO y OLIVERIO en MAGICAL MYSTERY OLIVERIO en el local de MU Punto de Encuentro, los esperamos allí verdad?. Hasta entonces.