PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



viernes, 12 de febrero de 2010

MARCELO MELISON HISPANO DEL MES EN CALGARY - CANADA



Es motivo de una gran alegría, un orgullo inmenso, no sé como definirlo. Este año 2010 comenzó con la brillante nota de Daniel Riera en Selecciones del Reader's Digest, siguió con las entrevistas en Radio 10 y LU5 Radio Neuqué, ahora, ya superando más límites todavía, Marcelo Melison, Don Marcelo y Napoleón, radicados en Calgary , Canadá, es reconocido como HISPANO DEL MES de la comunidad hispano parlante en esa localidad.

En el periódico on line HOLA CALGARY, aparece Marcelo en una fotograíf y luego de allí a una extensa e importante nota donde no solo habla de su parte artística profesional sino que menciona al CIVEAR, demostrando que la distancia que nos separa es demasiado corta pese a tantos kilómetros. Marcelo está por el mundo, como Dany Magic, son nustros representantes y ellos ayudan a que nuestra insitución sea cada vez más conocida y apreciada.

Muchas gracias Marcelo, Felicitaciones por tu trabajo y talento personal.

Aquí dejamos la dirección web para que todos la visiten y lean la importante nota.