PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



lunes, 8 de febrero de 2010

NOS ESCUCHAN EN LU5 RADIO NEUQUEN

Así es, hoy lunes 8 de febrero a las 15.10 horas y hasta las 15.45, mediante teléfono, mantuvimos comunicación con LU5 Radio NEUQUEN, con el periodista y locutor Norberto MASSO, del programa "DOBLE SENTIDO", en el cual estaba ausente su coequiper Majo CARRASCAL. Estableció el enlace con CIVEAR, el productor de dicho programa Néstor TRAPICCINI.
las notas habitualmetne cuando son extensas abarcan un bloque entre 12 y 15 minutos según la emisora, y generalmente cuando se trata del CIVEAR nos dan el tiempo máximo posible. Esta Vez nos fuimos de tiempo, más de la mitad del programa al aire, CUARENTA minutos.
Evidentemente Norberto MASSO es un periodista muy bien informado pues estaba al tanto de muchas cosas nuestras, visitó las web, vio nuestros videos, leyó las revistas VIVA y SELECCIONES, porque siente pasión por la ventriloquia a través de un amigo de su infancia, un jóven de nombre Ricardo GAMERO, ni más ni menos, fue amigo de Mr. Chasman nuestro querido Chasmita.
Imagínense también la cataratas de preguntas, no dejó tema sin preguntar y por supuesto por nuestra parte respondimos a todo y quedó pendiente alguna futura visita nuestra a Neuquén o suya en alguna reunión del CIVEAR.
No quiero hacer comparaciones porque todas las notas que nos hacen tienen mucho brillo, esta fue fabulosa y lo que más me emociona es saber que seguimos trasponiendo fronteras, anidando en lugares diferentes y lejanos, que nuestros casi once años de vida y todos los sacrificios no han sido en vano.
No dejé de mencionar que ya somos 75 ventrílocuos, como así tampoco a Melison y Bonetti que fueron los creadores, a , Dany y Cebollita, Sair y Luchito, Javier y Jaimito, Charlie y Rosita pues tenía datos de todos ellos y les dimos un valor agregado a cada uno de ellos, a Jesús de la Cruz Rivera, al Mago Alé, a Cecile y Tito Bleuville, en fin, a todos los que se mencionaron en esas notas, en fin, fue muy largo para que les cuente todo. Pero lo importante es que seguimos avanzando y cada vez con más fuerza. Gracias a todos, a los socios, a los miembros a los adherentes extranjeros porque a ellos también se los mencionó en la nota, no quedó nadie afuera. Hasta la próxima nota.