PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



jueves, 18 de febrero de 2010

Nos escribe NARCISO desde CUBA



Mi querido amigo Don Miguel, que digo amigo, hermano Miguel, que digo hermano, papá Miguel, que digo padre, mejor le digo mamá Miguel, hoy estuve en casa de Valdes Piña y me mostró el email donde convoca a actualizar la base de datos le digo con mucha pena que me es imposible acceder a paginas web este rollo de internet es muy dificil de explicar y mas dificil aun es tratar de entenderlo, lo importante para mi y es mi caso muy personal, es contar con colegas, ganar amigos, echarnos unas risas y compartir el arte de la ventri. siempre en entrevistas menciono al CIVEAR me siento parte, soy un granito de maiz en esa gran mazorca que es el CIVEAR, es por ello que le ruego me envíe de manera informal a traves de esta dirección de correo la credencial de socio, el certificado de socio y si poseen algun logo para que aparezca en mis imagenes de promoción de los espectaculos que realize, hágame saber si puede ver el archivo adjunto, una vez más gracias por su momento, le dejo un abrazo como el que se le da a una madre, madro Miguel jajajaja, Narciso