PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



martes, 9 de febrero de 2010

PAGINAS WEB OPORTUNIDAD PARA SOCIOS Y AMIGOS DEL CIVEAR


Tenemos un webmaster en la familia. Demostró su talento, capacidad e ingenio elaborando nuestro sitio Civear Novedades, por si alguien no lo visió, www.civearnovedades.com.ar realizándolo con total maestría. Tomó un curso, trabajó durante los días de calor agobiante del verano, pero consiguió su propósito que hoy es nuestro orgullo.

Estoy hablando de Javier Alejandro Martinez, el Mago Alé, que además integra la Comisión Directiva del CIVEAR a nivel presidencia como encargado de Relaciones Institucionales y Marketing, ahora también Webmaster. Por todo eso, por su siempre consabido sacrificio a favor de nuestra institución, el agradecimiento de todos sus colegas y amigos.

Pero no todo termina allí, el querido Alé ofrece a los colegas del CIVEAR, CLUB DE LA GALERA, REDMASO y CIRCULO MAGICO ARGENTINO, la Elaboración de Páginas Web a un costo increíble, para que todos puedan lograr un deseo que tal vez no podían concretar por razones especiales. Una vez más, en demostración de su solidaridad, amistad y humanidad, nos sorprende con esta oferta. Los que estén interesados deben contactarse con él a su correo electrónico personal




y realizarle todas las consultas que deseen que como siempre habrá de satisfacer todas las dudas y deseos de quien se le acerca.

Gracias Alé, una vez más demostrando tu Ser Humano brillante. Muchas Gracias.