PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



martes, 4 de mayo de 2010

11 ANIVERSARIO DE UNA DESPEDIDA



Estamos en el mes de Mayo. Hace once años, un día 21 de este mes en el año 1999, un querido amigo, un gran artista, un imbatible salía de gira como decimos los actores, en esa gira interminable donde el regreso sera solo posible en otro mundo, en el que el Señor nos tiene preparados a todos un lugar para que conozcamos la verdadera felicidad.
Ya imagino que Ricardo Gamero, Mr. Chasman debe estar a su lado junto a Chirolita, y que Dios se debe entretener mucho con sus shows, donde otras estrellas también los acompañan, Javier y Jaimito (porque Javier se llevó otro Jaimito, el mellizo, para esos lares), Paker y Tiburcio, cerrando el show Osiris y Casimiro, todos ellos hacen reir a las almas en el cielo, de tal forma que luego lo sufrimos nosotros cuando escuchamos los truenos, no son otra cosa que los aplausos, y carcajadas que ellos provocan en el cielo.
En nuestra primer reunión del mes, lo hemos recordado con la misma alegría que él prodigó en su existencia, además de las palabras que me tocan como presidente, todos los colegas le dedicaron una pequeña rutina, todos demostraron un gran nivel actoral del cual Chasman estaría orgulloso de ver que intentamos mantener el arte que le dio tantas satisfacciones, al menos eso intentamos.
Pero hubo algo más, un señor a quien desconocemos, alguien que sabe de nuestra existencia, se acerco al Resto Bar NEFERTITI, y dejó un sobre conteniendo una hermosa poesía, a la cual le dimos lectura en el mismo acto y nos emocionó muchísimo. Ese caballero se llama Eduardo Horacio D'ELIA GODOY, es un poeta contemporáneo, a quien ya nos comunicamos e invitamos a que nos venga a conocer personalmente, además de agradecerle tan hermoso gesto.


Ya pasaron once años, queremos sentirnos orgullosos de mantener viva esa llama que Mr. Chasman y Chirolita nos dejaron, creo que lo hemos logrado, vaya el mejor de nuestro aplauso para él y Javier, Paker y Osiris.


Por supuesto también para el querido Wilson De Caro, que aún a sus 92 años sigue entre nosotros, que Dios los bendiga a todos por transmitirnos su luz.