PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



martes, 4 de mayo de 2010

CARTA ABIERTA DE CHIROLITA A CHASMAN

¿Y ahora qué hago Negro?,
Ahora que estoy solo y vos te fuiste,
Ahora que espero en vano que vengas a buscarme.
Acomodarme las pilchas, a peinarme,
A sacarle lustre a los tarros…
No te imaginás Negro, el frío que hace en esta caja …
Las luces apagadas, nadie que venga a consolar mi llanto
Y este espanto que se cuela por mis venas
Dale Negro, volvé,
Si te fuiste porque no me bancabas mis cabronadas, perdoname,
Estoy muy solo sabés?, y necesito tu rodilla,
Volver a husmear el humo de tu faso,
Y acaso tu risa, tu rezongo, tu abrazo…
Vos y yo lo sabemos,
¡Yo no soy un cacho de madera premoldeada!
Ni tengo un cuore de aserrín como ellos piensan…
¡Yo soy un cacho de vos Negro!,¡Vos sos mi hermano!
El de las noches frías,
El del champagne y los aplausos …
Volvé Negro, volvé,
Si estas enojado conmigo por las minas que te birlaba?,
No te preocupes, yo tengo dos reservadas.
Después del show, una pavada, buena cena,
Buen lugar, buen champagne … y mi carcajada…
Dale Negro, largá el exilio! Venite conmigo que yo te espero
Y sino,…, sino venía buscarme y llevame al cielo,
Seguro que en un cacho azul hay un escenario,
Unas luces de estrellas verdaderas y ..
Un público Negro, un público que aún espera …


Eduardo Horacio D’ELIA GODOY poeta contemporáneo