PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



viernes, 21 de mayo de 2010

ANIMALES SUELTOS en AMERICA TV


Todo fue preparado con veinte días de anticipación. Ameritaba en un programón para el CIVEAR, se nos habló de participar durante "todo el programa".
Concurrimos con nuestra propia producción, pistas de música, un libreto especial para que participaran Alejandro FANTINO y Pamela DAVID, como marionetas humanas.
Se fijaron las pautas en cuanto a la presentación, todos los comentarios institucionales, las rutinas de los ventrílocuos, como estaría ubicados, sentados, parados o sentados, todo, no hubo lugar a dudas.
El motivo de nuestra presencia era recordar los once años del fallecimiento de nuestro querido Mr. Chasman y su hijo Chirolita.
Lamentáblemente, en una demostración de ineptitud total por parte del o los responsables del programa, solo estuvimos tres minutos al aire, sentados en cualquier lugar menos donde se había pautado, hablando cualquier cosa menos lo que estaba preparado, un verdadero "desastre" y falta de respeto a nosotros como artistas.
La atención de Alejandro FANTINO, Ariel Tejada y Sabrina los productores, fue buena a nivel humano, muy correctos, educados, gentiles, simpáticos, pero igual, el trabajo no salió, estuvimos casi cuatro horas para que luego todo se desmereciera en forma catastrófica.
Terminó siendo una nota habitual, con las mismas preguntas de siempre, los mismos chistes estúpidos formulados por los panelistas, el de sentarse uno encima de otro y hacer de muñeco, recordar Mañanas Informales, con el Payaso Mala Onda encima de otro payaso, AM por Telefé, Pepe Pompim encima de Waldo y en este Coco Silly sobre el señor Mendoza, a todos "les falta más luces que a un sulky".
Por más que lo intentó, Fantino no pudo contra nuestra propia depresión, los nervios, porque reitero, estaba todo preparado y organizado y sobre el minuto, todo cambió, quedando más desubicados que chupete en la nariz.
Nos pidieron disculpas. Por otro lado nos contaron cual era el real problema y no vale la pena dejarlo asentado en este comentario, es un problema institucional y de rating, nada más que eso les puedo decir. Pero que lamentamos que un montón de artistas que habiamos asistido a la convocatoria pasásemos un mal momento, dentro de todo, los ventrílocuos pudimos hacer tres minutos, otros artistas que esperaban igual que nosotros ni suquiera pudieron mostrar lo suyo estándo todos maquillados y producidos para hacerlo.
Lamentable, muy lamentable, pero para nosotros, fueon tres minutos más de aire, y muchos amigos nos vieron y les agradó.