PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



viernes, 21 de mayo de 2010

CON SENTIDO PUBLICO por Canal 7 de televisión

Aquí fue diferente, el equipo del programa que conduce Federica PAIS, sabía de sobra lo que hacía y respetaron las pautas cabalmente, fue una nota entretenida, con mucha simpatía y color, con alegría, no solo la que fluye de nuestros corazones de artistas dedicados al humor, sino por parte del personal técnico de Canal 7. La productora Claudia DEMARCHI, coordinando todo a la perfección, con la "notera" Mariana de quien Pascualito se enamoró perdidamente, y quien puso muchas notas de simpatía fue el camarógrafo y jefe del equipo técnico, que realmente nos hizo sentir muy bien en todo momento.
Cabe destacar de ellos su paciencia, conocimiento, profesionalismo. Aún no ha salido la nota al aire, es atemporal, posiblemente se emita en la semana del 24 de mayo.
También con evocación al fallecimiento de Mr. Chasman y Chirolita, con recuerdos y tiempo suficiente para escucharnos y dar forma a cada idea.
Por supuesto los ventrílocuos hicieron la suya, desplegaron su mejor talento para la ocasión, hubo mucha humildad y sinceridad, porque sabemos que el CIVEAR agrupa a profesionales, aficionados y aprendices, éstos últimos solamente hablaron y dejaron aclarado su condición de tal, sin perder la importancia que merecen y más que nunca mereciendo el titulo de ventrílocuos, porque en algún momento y muy pronto ya estarán en condiciones de presentar su primer show, ese es el espíritu que este presidente y creador del CIVEAR, se impuso junto a Marcelo Melison aquella tarde de otoño entre mate y facturas, cuando pensaron en un club de ventrílocuos.
Fue muy grato trabajar con la gente de Canal 7 de Televisión.
Y por supuesto, una de cal y una de arena, nada se pierde, todo se transforma, todo es experiencia, aún las cosas malas. No obstante, todo es alegría y tranquilidad cuando logramos objetivos, pero a su vez todo es trabajo y "trabajar es Dignidad", y a eso apunta nuestro querido Círculo Ventrílocuos Argentinos. CIVEAR.