PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



viernes, 11 de junio de 2010

PACO y OLIVERIO insisten


Y bueh, habrá que ir a verlos, y no por haberlos visto antes nos podemos privar de conocer las nuevas picardías de este querido duo.
Paco hace gala de su creatividad y buena escritura para darle vida a Oliverio con sus permanentes salidas inteligentes, pícaras y objetivas que nos harán reir. No esperen la risa grosera o estúpida de un libreto ordinario.
En todas sus presentaciones este magnífico duo han hecho gala de humor inteligente y que no solo logra arrancar la risa franca sino que también nos deja pensando. Un gran artista pese a su corta trayectoria y por lo que propone un interesante e importante futuro.


A no perdérselos, el viernes 18 de junio en MU. Por nuestra parte, como colegas, un orgullo, siguen sumando presentaciones exitosas y nosotros los acompañamos con los mejores deseos que sean muchas más. Bravo PACO y OLIVERIO, de todo corazón, MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!!