PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



viernes, 11 de junio de 2010

ULTIMAS FUNCIONES DE GALERIA de Mathus


Bueno, tampoco es para tanto, últimas funciones de la primer parte de la temporada, ahhhh......., no, si no se van a quedar sin verla.

En julio, vacaciones para el elenco, regresando en agosto nuevamente pero no descansados porque es inminente la filmacion de la obra para el cine nacional, además de hallarse en preparación una importante gira. En una palabra, si estas son vacaciones, es preferible seguir trabajando que es lo mismo.

GALERIA, autor y director, Carlos Mathus, en el teatro EMPIRE, Hipólito Irigoyen 1934 Capital Federal, los sábados a las 21.30. Con la actuación de Antonio Leiva, Analía Antelo, Julio Agüero, Daniel Giles, Andrea Guidi, Marcelo Tula, Ana María Palumbo y UN VENTRILOCUO, sí, nuestro presidente del CIVEAR, Miguel Angel Lembo con Pascualito. En la cámara de video estará Pablo Arévalo.

Se trata de ocho monólogos de ocho minutos exactos cada uno, donde cada actor interpreta a un ser real mostrando su interior en cuanto a querer ser algo y mostrar otro sentimiento, o tal vez, mostrar algo siendo que por dentro suyo se producen una serie de desencuentros.
Con partes de humor, con muchas circunstancias para analizar y con las que se identificará el espectador. Realmente una historia muy especial, sentida, y que con un final muy especial también arranca el aplauso espontáneo mezclado con lágrimas y sonrisas. Muy recomendable.

A los socios del CIVEAR: vayan a verla antes que se enoje el presidente!, está haciendo una lista con los que todavía no fueron, mmmmmmm............, Vamos muchachos, la entrada cuesta $ 40.- pero mencionando al CIVEAR en boletería automáticamente tienen el bono 2 x 1, es decir que por el valor de una entrada ingresan dos personas, ideal para quedar bien con la señora, novia, suegra o vecina de enfrente que tiene unos ojos preciosos.