PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



viernes, 3 de septiembre de 2010

IM PA RA BLESSSSSS Paco y Oliverio otra vez


Así es, ¡sí señor!, luego de su última presentación el público quedó con ganas de más Paco y Oliverio, y por supuesto, el Dúo Dinámico no escatima esfuerzos ni se echa para atrás, siguen poniendo su talento y van por más.
Por eso, el próximo 10 de setiembre, sí, ahorita nomás, ya está de nuevo en el escenario de MU Punto de Encuentro, en Hipólito Irigoyen 1440 Capital a partir de las 21.oo horas para hacernos pasar como siempre, "como ya es costumbre", un grato momento con calidad en ventriloquia.
Especialmente recomendado para TODOS, ya está planteada la invitación, los esperamos, y no hace falta que volvamos a explicar que la entrada es libre, que en el buffet hay unas empanadas y otras cosas riquísimas y no falta ninguna bebida, y todo a un precio super accesible, eso no lo pensamos volver a repetir, ¡Uy!, ¡se nos escapó! ...