PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



martes, 21 de septiembre de 2010

UNA REUNION MUY ESPECIAL


Siempre con sorpresas, renovadas fuerzas para seguir hacia adelante, este año el CIVEAR ha cambiado en muchos aspectos. Nuevos colores y matices, nuevos aires, se siente en el ambiente, un espíritu de hermandad que une a sus asociados.

Todo se comparte, se recibe a los que recién llegan para alimentar y fortalecer sus deseos de transitar por la misma senda. Se alienta a los que avanzan por la misma logrando objetivos, demostrando preocupación por alcanzar la calidad de sus pares. Todos alientan a todos, las manos se extienden para ayudar, las palabras llevan aliento.

Una nueva fueza nació este año 2010 en el CIVEAR, se renovó el aire y surgió uno muy especial, positivo, cargado de buenas ondas, amistad, camaradería, respeto, se entendió definitivamente que no existen estrellas, que la única es el CIVEAR mismo que cobija a todos para formarlos, ayudarlos, proyectarlos, que puedan alcanzar sus objetivos artísticos ya sea como profesionales o aficionados, la mediana se da en el hecho de fomentar, divulgar y mantener vigente el hermoso arte de compartir vivencias con diálogos y declamación con un muñeco.

Hemos llegado a los Ochenta ventrílocuos, Nuestras reuniones han cobrado una vida importante, cálida, ha vuelto la magia que había decaído, se pudo limpiar el clima, no deseamos que eso vuelva, quien no haya entendido cuales eran nuestras metas y objetivos, que sigan su camino en forma personal, pero que nada vuelva a afectar el espíritu que hace once años ya para doce, soñaron Miguel Angel Lembo y Marcelo Melison en aquella tarde de mate y facturas, cuando se conocieron Pascualito y Benjamín Madera junto al Lelo Ganso y luego, con la adhesión de Marcelo Bonetti llevaron a cabo el proyecto, que en un principio era para que Ricardo Gamero, Mr. Chasman ocupara la presidencia, pero como se dice siempre, el destino lo alejó demasiado, mas por su influencia dio vida al Circulo Ventrílocuos Argentinos CIVEAR, hoy conocido en todo el Mundo, con aherentes de otros países, tambien orgullosos de compartir experiencias con sus colegas argentinos.

En esta oportunidad, la reunión fue para grabar videos y renovar el álbum fotográfico con los nuevos asociados.

Qué hermosas sorpresas, qué momento tan maravilloso se vivió en la sede del Club de la Galera, nuestro queridos primos, una institucion con el mismo carácter del CIVEAR en cuanto al ideal de ponderar el arte por encima de las apetencias humanas y desterrando la mediocridad.

El querido Mago Nico junto a su esposa e hijas brindó lo mejor de sí, puso a disposición su casa y materiales para lograr el objetivo.

El Mago Tony colaboró con el sonido, brillante por cierto. Drako trabajó como asistente ayudando a cada colega a prepararse para su acto. Alicia, la esposa de Miguel Angel como siempre, infaltable en todas las reuniones y sin ser ventrílocua, colaborando en todo y tomando muy buenas fotografías. A ella se sumó una fotógrafa profesional, María Rosa, la compañera del mago Tony, quien también ya es parte del grupo y en cada oportunidad registra nuestros movimiento con su cámara.

Miguel Angel con su cámara de video, y todos los accesorios caminando cual un ekeko con todos los bártulos donde no se sabía si concurría para una filmación o un safari.

Todos los artistas concurrieron con su vestuario y accesorios, micrófonos, aunque se utilizó solo el del Mago Tony, atriles, y con la mejor onda, colaborando y aportando lo mejor desí.

Resultado final solo se puede calificar como BRILLANTE, y quedará demostrado cuando esté editado el video y se publique en Youtube con la identificación CIVEAR PRESENTA. Allí estarán todos, asombrando porque hasta el mismo presidente que como siempre no puede ocultar su emoción evidenciado en la humedad de su mirada, se observó el gran progreso y hasta las excelentes perfomances que ofrecieron todos los artistas.

El CIVEAR está vigente, cada vez con más fuerza, no se detiene, las piedras del camino se han barrido y se siguen barriendo con una topadora gigante que se puede llamar AMISTAD, TALENTO, COHERENCIA, SOIDARIDAD, en fin, todas esas condiciones postivas del Ser Humano contra lo negativo, la palabra IMPOSIBLE no existe, y el CIVEAR, PUEDE.
Para ver fotos de este evento les sugerimos ingresar en FACEBOOK bajo la denominacion de Círculo Ventrílocuos Argentinos.