PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



martes, 7 de septiembre de 2010

Presentación en Sociedad KIKO y CARLINHO

Varias gratas sorpresas en el ámbito del CIVEAR y seguimos sumando. Ya se encuentran 80 ventrílocuos argentinos registrados, no todos son socios, recordemos que el Círculo Ventrílocuos Argentinos tiene la finalidad cultural de bregar por el arte de la ventriloquia y elaborar una historia de este arte en la Argentina registrando a los artistas y aficonados que la practican.
Llegó hace poco a raiz de visitar nuestra web, se contactó y allí comenzó la historia. Carlos Miselli, mago profesional de imortante trayectoria, uno de los primeros socios del Círculo Mágico Argentino, con suficiente conocimiento de escenario, habiéndolo compartido con estrellas argentinas como Nélida Lobato, y otros grandes de épocas brillanes del espectáculo cuando una vedette realmente lo era por su ductilidad, conocimiento, arte y belleza, algo que hoy solo podemos ver en la señora Carmen Barbieri, lo demás preferimos callar.
Miselli se presentó en sus shows como el Mago Kiko y alguna vez en su vida sintió curiosidad por la ventriloquia, mas esta vez se animó y ya conociendo el libro del padre Wenceslao CIURO, siguió por el de VENTRILOQUIA y HUMORISMO de nuestro presidente Miguel Angel Lembo y fue a dar justamente con él con quien comenzaron a ajustar sus conocimientos y Miguel se constituyó en su guía y amigo.
Todo fue coronado por el arte de los queridos Tito Bleuville y Cecile Charré a quienes compró a su muñeco que bautizó Carlinho, no él sino que le dio la prioridad de hacerlo a su esposa, la encantadora Betty, y así, en un lapso de apenas diez días, lo presentó en la reunion mensual del CIVEAR del lunes 6 de setiembre en el Resto Bar NEFERTITI,
Fue un éxito, arrancó risas desde el primer momento, aplomado, profesional, seguro de sí mismo, demostrando auténtica vocación, además de las risas hubo aplausos fuertes marcando que lo suyo había sido exitoso.
Otro detalle de los actuales socios del CIVEAR, la humildad, solidaridad, humanidad para admitir las cosas buenas, poner el hombro y calificar como corresponde a un colega sin pensar o sentir envidias o calificando con disparates.
Kiko y Carlinho dieron un buen espectáculo, aquí algunas fotos como recuerdo tomadas por la señora Alicia Paris, esposa y partenaire de Miguel Ángel y colaboradora permanente del CIVEAR.