PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



jueves, 30 de septiembre de 2010

NOOOO, SI HASTA EL OSCAR NO PARAN


Así, es, hasta el Oscar, no paran, se están robando los aplausos y la simpatía de todo el mundo, son imparables, y no exajeramos para nada.
Cada presentación contiene algo nuevo ya sea en la rutina, en la puesta, producción, música, realmente tenemos que reconocer que Riera es un profesional de primera línea.
Esto demuestra que los años de trayectoria o antigüedad en una profesión no significan nada más que eso, años vividos, si no existe talento y trabajo por parte del artista. En este caso, con PACO y OLIVERIO, el éxito se obtuvo en muy poco tiempo y lo viene logrando el querido Dúo Dinámico con esta nueva aparición.
Sí señores, otra vez y van ..., PACO y rOLIVERIO Circus, nuevamente en MU punto de encuentro, Hipólito Yrigoyen 1440, Capital Federal, el viernes 8 de octubre a las 21 una nueva actuación de estos dos increíbles personajes.
Qué satisfacción anunciarlos y poder invitar a todo el mundo para que vayan a verlos, con la tranquilidad que da la seguridad de hacer algo en forma responsable conociendo el resultado exitoso final, además, la alegría de recibir luego las opiniones de los amigos que realizan comentarios que ya se predecían, en dos palabras sencillas pero con mucho contenido MUY BUENOS, el 9 de octubre, el Día Después, ya estamos preparados para volver a escucharlas.
Felicitaciones a nuestros queridos socios, PACO y OLIVERIO, están haciendo un gran trabajo por la ventriloquia, y por supuesto les vale porque este año están nominados nuevamente para los Premios Magia 2010 del Cometa Mágico, calidad 100%, éxito asegurado, opiniones en contra NINGUNA, aplausos a favor, MUCHISIMOS!!, vayan, ¡no se lo pierdan!.