PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 30 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS DEL CIVEAR



Queridos colegas, familiares, amigos y todo aquel que simpatiza con nustra profesión. El lunes 2 de mayo a las 19.30 nos reunimos en el Resto Bar NEFERTITI, Humberto 1ro. 420 Capital Federal, barrio de San Telmo, como lo venimos haciendo desde hace doce años, y justamente festejaremos ese tiempo, la primer docena de años de existencia.

Lo haremos como siempre, con alegría y participación de los socios mostrándonos un poco de sus rutinas y esta vez haciendo una síntesis de su experiencia en la institución.

El motivo de la creación del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR, llevaba como finalidad organizar a los ventrílocuos argentinos para conocerlos, tejer una historia sobre su existencia y que su primer presidente fuera el querido Ricardo Gamero, Mr. Chasman y Chirolita.

Él falleció el día 21 de mayo de 1999, por lo tanto no llegó a enterarse de nuestra intención, la de Melison, Bonetti y Lembo, por eso de inmediato comenzó a funcionar la nueva institución que hoy cuenta con 82 ventrílocuos argentinos registrados y 42 adherentes extanjeros, todos conocios en el mundo entero, y formando parte de la comunicad artística nacional e internacional. Reconocidos por otras instituciones a nivel también nacional e internacional Por eso la fiesta anual es algo merecido por el trabajo desarrollado por nuestro arte que ya no es más algo extraño, difícil de encontrar, ahora estamos todos y muchos lados, somos requeridos por productoras, empresas de espectáculos, prensa, hemos avanzado durante doce años en forma permanente, con mucho sacrificio pero con el esfuerzo de todos. Los esperamos entonces el día y hora indicados.

No hay comentarios: