PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 30 de abril de 2011

PAYASO por Luis Nickols

P A Y A S O

De un ataque al corazón
anoche murió un payaso,
lo más divertido del caso
que mientras su cuerpo estaba inerte
la gente aplaudía,
y al mismo tiempo insistía,
que repitiera su muerte.
Es el payaso en esta vida
a quien Dios destinó sufrir,
pues tiene que hacer reír
aunque tenga su risa oculta,
si el payaso pudiera hablar
y contarle su amargura
yo creo que hasta el alma más dura
con él podría llorar.
No pidas que me ría
porque de mi risa me espanto,
he reído tanto y tanto
a carcajada de dolor
que he llorado a carcajada.
Disculpa si te he ofendido
o si te he molestado,
solo un aplauso te pido
para guardar en mi pecho
y quedar satisfecho
como un payaso agradecido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente, se nota que hay un gran ser humano, detras del personaje. Muchas gracias Don Luis.