PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 30 de abril de 2011

NICKOLS y PICAFLOR desde Córdoba La Docta



Con mucho orgullo presentamos a uno de los artistas más antiguos de la República Argentina que ha recreado exitosamente nuestro arte de la Ventriloquia, considerándolo sus colegas, un valuarte y ejemplo a seguir porque nunca bajó los brazos y aún en nuestros días, no duda en escribirnos proponiendo ideas, aconsejando, participando de la vida del Círculo Ventrílocuos Argentinos con una vigencia y actualidad notables.



Su nombre es Luis Lionakis, y el seudónimo del exitoso dúo, NICKOLS y PICAFLOR, son oriundos de la provincia de Córdoba, Argentina, radicados en la Capital provincial.



Y no solo se comunica permanentemente para darnos consejos o guiarnos sin ningun egoísmo, por el contrario, dando lo mejor de sí, sino que también aporta otras variantes, como poesías, rutinas que pronto veremos en nuestro blog.


Gracias por sumarse querido amigo, representante de otros artistas que fueron inclusive posteriores a su época como en el caso del querido Mr. Chasman que motivara la creación del CIVEAR. Nickols es de la época del talentoso Agudiez a quien conoció personalmente, y otros tantos valores de entonces.





1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente, excelente, se nota que hay un gran ser humano detras del personaje. Un gran a brazo a Don Luis.