PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



domingo, 12 de junio de 2011

DESPEDIMOS AL VICEPRESIDENTE



Nuestro tercer vicepresidente ha presentado la renuncia. Así es, Javier Alejandro Martinez, el Mago Alé, en otro gesto que lo muetra de la forma en que siempre se ha destacado, gran hombre, excelente profesional, honesto, trabajador, luchador, sufrido, incansable, humilde en el sentido de nunca buscar competir con nadie sino sembrar su quinta buscando las propias posibilidades, legítimas por otra parte, de lograr su propia calidad, sin denostar a nadie, sin quitarle las posibilidades a quien las merezca y más aún, facilitándole el camino para el éxito aunque no sea el propio, ha dado un paso al costado.



Desde su llegada al CIVEAR trabajó incansablemente, aportando hasta dinero de su bolsillo para lograr objetivos. Eso le mereció acceder a la vicepresidencia donde nada cambió en su estilo, siempre trabajar y dejar la mediocridad y los enfrentamientos vanos o de conventillo apartados, más bien incinerados para no detenerse en sus sanos propósitos.



Hoy, encausado en un sendero de éxitos como mago, ventrílocuo y muy especialmente como cantante, más haber concretado en su vida al afianzamiento al amor de su querida Natalia, ya no puede sumar más horas al día, son 24 y necesita también descansar, por eso, en otro gesto que lo honra, por la hidalguía de su entendimiento y decisión, dio un paso al costado para que otro socio que mantenga la decisión de seguir aportando como lo hizo él al Círculo, prosiga alimentando las esperanzas de progreso y se mantenga el éxito que hoy ostenta el CIVEAR a nivel nacional e internacional. Por supuesto, aclaró que renunciaba el cargo, pero como socio seguiría aportando y colaborando en la forma que lo pueda hacer dentro de sus obligaciones, pero ya sin el compromiso de estar presente.



En la última reunión, se planteó todo esto y los 16 colegas presentes tras aplaudir el gesto del querido Alé, eligieron a su sucesor, cayendo la nominación en el nombre de Tomás Antonio Foti, Tony y Bartolito, quien se venía desempeñando como secretario y trabajando denodadamente para mantener en vilo la responsabilidad institucional del CIVEAR.



La secretaría pasó a manos de Carlos Alberto Miselli, Kiko y Carlinho, artista profesional y gran persona, que no dudó en aceptar el cargo y comprometerse a desmepeñarlo con actitud y responsabilidad.



También se anexaron a la Comisión Directiva, dos colaboradoras no ventrílocuas, con el cargo de Relacionistas Públicas, para continuar haciendo lo que siempre hicieron, asistir, contribuir, acompañar al CIVEAR en cada propuesta sin pedir nada a cambio y por ello consieramos distinguirlas como socias adherentes, una de ellas la eterna Alicia París de Lembo, que acompaña al presidente desde la creación del CIVEAR y María Rosa Rivas, que en el poco tiempo que concurre a las reuniones es una figura incansable en generar ideas y aportar su trabajo para nuestro lucimiento, Bienvenidas las dos damas.



Mariano Gimenez continúa en la tesorería, sus tiempos acotados le impedirían acceder a otro cargo, además cuenta con toda la confianza y sobre todo el aprecio de los colegas. En definitiva, la familia ahora está completa.



Gracias a Alé, y felicitaciones a la nueva Comisión Directiva, y muchas gracias a todos los socios del CIVEAR, esta hermosa familia que cada día se proyecta con más fuerza, calidad, talento y calidez humana.

No hay comentarios: