PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



domingo, 12 de junio de 2011

PACO y OLIVERIO siguen dando que escuchar



Ya lo dijimos en un comentario anterior, PARA NO PERDERSELO, sumamente recomendable, no solo para escuchar y deleitarse, sino para tener en cuenta el trabajo personal de este artista que aborda la difícil tarea de producir su propio espectáculo y no lo hace "Fácil", por el contrario lo hace bien "Jugado", apuesta a conjugar todo su conocimiento y creatividad para lograr el impacto en el público.



Incansable como lo hemos dicho innumerables oportunidades, todos los meses un espectáculo nuevo, on alternativas diferentes, invitados y sorpresas permanentes.



Esta vez serán dos presentaciones, por eso EL DOBLETE, y se realizarán los días jueves 16 y viernes 17 en el espacio denominado La Libre, de la calle Bolívar 646 en Capital Federal a las 20,oo horas. No se lo pierdan.

No hay comentarios: