PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



jueves, 14 de enero de 2010

BIENVENIDOS


¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL CIVEAR !!!!!!!!!!

El Círculo Ventrílocuos Argentinos CIVEAR ya ha superado una década y sigue creciendo.

La pretensión es continuar escalando posiciones para el cometido principal que es reivindicar la profesión del Ventrílocuo, la ventriloquia como arte especial y distinguido, que aunque contenga música, humor, y tantos recursos, sigue siendo eso diferente que se produce por la ilusión de dar vida a algo, como dice el creador y presidente del CIVEAR, Miguel Angel Lembo - Miguel y Pascualito -, "Ventrílocuo es el actor capaz de darle sonido a la voz cautiva de un ángel ", y por supuesto es el sello que resalta en cada acto, lo que fascina al público, que aún reconociendo que se trata de una técnica, una ilusión, disfruta el momento en que se muestra ese personaje "muñeco" que adquiere una vida especial generando sentimientos puros, admiración, al que se le perdona todo por esa inocencia y pureza que demuestra a cada instante.

Ya se conoce nuestro web site www.civear.com.ar y su alternativa, www.civearnovedades.com.ar , ahora, desde este nuevo lugar, queremos lograr otra vidriera más para que se puedan comunicar más fácilmente con nosotros, conocernos, participar de nuestra profesión, llevarnos con ustedes, queremos lograr más amigos.

El CIVEAR no es sindicato, obra social, ni bolsa de trabajo, por supuesto, a través del mismo muchos podrán conocer artistas para contratarlos en sus eventos con la seguridad que provienen de un círculo que alberga gente que está en el tema.

También abrimos las puertas para aquellos que desean aprender esta profesión, ya sea para utilizarla en forma familiar, didáctica, como aficionado o comercialmente. Para conocer un poco de la historia fantástica de un arte milenario del que se supone su aparición unos 4000 años A.C. cuando no se trataba de espectáculos sino su aplicación dentro de los cultos.

Fuimos los creadores del CIVEAR, Marcelo Melison - Don Marcelo y Napoleón, Miguel Angel Lembo - Miguel y Pascualito y Marcelo Bonetti - Marcelo y Cirilo, podrán conocer más detalles en la web del CIVEAR.

En este Blog queremos tener las noticias al día en forma pública, ya que civear novedades es de incumbencia especial para los artistas, socios o miembros del CIVEAR.

Támbién, todo lo referente a videos de nuestro Círculo los podrán hallar en YOUTUBE colocando en el buscador la palabra CIVEAR PRESENTA, allí encontrarán a los socios de nuestra institución mostrando sus habilidades.

Y por último, les agradeceremos anotarse como seguidores, visitarnos y dejarnos sus comentarios, no solo en Argentina sino en cualquier parte del mundo, especialmente porque en el CIVEAR se hallan registrados importantes artistas de América y Europa, con los cuales compartimos el amor por la profesión y todo nuestro corazón, son nuestros hermanos en esta locura de compartir la vida con muñecos.

Nuevamente BIENVENIDOS, aquí va el abrazo afectuoso y sincero en nombre de todos los colegas argentinos y del mundo que integramos el Círculo Ventrílocuos Argentinos.

1 comentario:

El Ventrílocuo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.