PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 30 de enero de 2010

HACE ONCE AÑOS ATRAS

Con un verano tan caluroso, quedan dos opciones, o quedarse en casa con el aire acondicionado o salir a una pileta a darse un hapuzón y tomar sol hasta quedar como un camarón, cocido, por supuesto.
Me quedé en casa, y con el aire acondicionado,
claro, “Acondicionado a que soplara un poco de viento al abrir la ventana y la puerta de calle para que hubiese corriente de aire”, más el apoyo del ventilador que aportaba su brisa cálida, y la palangana con agua y algunos cubitos de hielo cada tanto para introducir los pies e imaginar que estaba en alguna playa, o mejor todavía, mi sueño para estas épocas cálidas, vivir en la Antártida y dormir sobre el hielo, más o menos así.
Pero, el asunto es otro. El hecho de quedarse en casa supone hacer algo porque tampoco se puede estar todo el tiempo mirando televisión, además la televisión Argentina es tan rica e importante en su programación, que lo mejor que se puede hacer es mirarla APAGADA!!!!!.
Qué desastre por Dios!, siempre lo mismo, la mediocridad y la estupidez a la Orden del Día, qué pena, gastar tanto tiempo (y costoso) de aire para promover solamente la estupidez y la chabacanería o los "Escándalos", ¡qué gente tan pobre!, más pobre que yo con mis pies metidos en la palangana de plástico con agua y cubitos para refrescarme.
Bueno, voy al tema porque sino sigo escapándome por las ramas como la mona Chita.
Revolviendo papeles aparecieron esas fotos que ven al principio de la nota, pertenecen a la primera reunión que se formalizó el CIVEAR, con sus fundadores, Miguel Ángel Lembo, Marcelo Melison y Marcelo Bonetti. También la presencia de un maestro de maestros Wilson De Caro, y un Javier Villoldo muy jovencito, promesa del gran artista que hoy sigue a nuestro lado con una gran superación que lo distingue entre los más importantes de Argentina. Luego, una de las fotos tomadas como back stage y cuya principal tomada por un fotógrafo del Diario Clarín, fue publicada en la Revista VIVA, siendo esa nuestra primer aparición en público en uno de los medios más importantes del país, el mismo que el año pasado nos distinguió con otra importante nota de ocho páginas realizadas por Leonardo Torressi, y las fotos de Hernán Rojas.
Estas fotos son para los sentimentales que recuerdan con tanto cariño la iniciación de nuestro
Círculo Ventrílocuos Argentinos
que este año cumple ONCE.