PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



sábado, 16 de enero de 2010

TED WHITE por Miguel Angel Lembo


Entre las primeras notas de nuestro flamante blog no podía dejar de mencionar uno de nuestros Grande AMIGOS, así con mayúsculas, el querido Mago TED WHITE, Director del Cometa Mágico, quien nos abrió las puertas de su corazón y permitió nuestro acceso dentro de una de las categorias de los Premios Magia, logrando así consolidar una posición especial en el mundo de los artistas de la ilusión.
La mayoría de nosotros además de ventrílocuos nos acerca al mundo de la magia, somos Magos, combinamos la exquisitez de la prestidigitación con la sensibilidad actoral que promueve la ventriloquia.
Eso tuvo en cuenta el querido TED WHITE, y desde el principio nos dio su apoyo, nos prodigó una atención especial, nos surtió de menciones y recuerdos como símbolo de una verdad, la realidad de una amistad sincera, no se trató de un compromiso ni cumplido en especial, fue su ser personal, acompañado de su hermosa familia, Claudine su esposa y partenaire junto a sus hijos Mariano y Jazmín, y todos los magos que conforman tanto el Cometa Mágico como los exquisitos profesionales que integran el Círculo Mágico Argentino, al que últimamente me honraro al admitirme como socio, algo que me produce un gran orgullo porque lo siento más en el afecto que en lo profesional, siempre reafirmo que soy un grano de arena frente a esas montañas, esos son los "maestros" del CMA.
TED WHITE no escatima tiempo ni posibilidades, se brinda por entero asi como es, jamás un enojo, aunque él pueda hallarse apremiado nunca va a transmitir su problema ni va a incomodar a nadie, fundamentalmente una condicíón de hombre bien nacido y responsable, como diríamos en porteño "de la banca bien debute" y el único gesto que lo identifica es su mano tendida para ayudar y promover todo lo que se relacione con el bien común, el bienestar general, la ponderación de las ilusiones, su querido mundo de la MAGIA por el que se desvive y siempre con una buena porción de tiempo y voluntad para con los Ventrílocuos.
Particularmente me permitió algo muy difícil y hasta ahora inexistente para los ventrílocuos, la posibilidad de desempeñarnos como actores. Entiéndase, hay una diferencia entre el ventrílocuo que actúa en el teatro realizando su rutina al caso que ahora me toca vivir en forma personal y gracias a este amigo que me abrió la puerta el mundo de las tablas, desempeñarse como Actor, interpretándose a sí mismo. Ese es orgullosamente mi caso, integro el elencto de la obra GALERIA de Carlos Mathus (también La Lección de Anatomía, 35 años en cartel), en el teatro EMPIRE, realizando un monólogo desarrollando la interna moral y sentimental de los ventrílocuos con sus muñecos. Ese fue un sueño del querido Chasman que no pudo realizar, y por eso mi agradecimiento eterno a TED WHITE por haberme dado esa posibilidad al presentarme a los productores y director de la mencionada obra.
Este año será la quinta entrega de los Premios Magia, para nosotros la cuarta oportunidad, ya recibieron sus premios en 2006 Marcelo y Cirilo, 2007 Miguel y Pascualito (yo de nuevo), y 2008 Javier y Jaimito que además realizó una gala increíble e imperdible con la asistencia de otros dos grandes ventrílocuos Carlos Magó y Diego Nazarow y por supuesto la asistencia del querido Maxi Caputo.
Gracias TED, amigo, colega, con esa cara que siempre está diciendo "estoy a tu lado", siempre aplicando paños fríos cuando los golpes de otros son duros y dejando de lado los propios, gracias muchas veces más señor MAGO, y otra vez insisto AMIGO DEL ALMA.









No hay comentarios: