PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



domingo, 31 de enero de 2010

En RADIO 10 con Sebastián Vasallo

Hoy domingo 31 de enero a las 15.10 horas puntualmente el locutor Sebastián Vasallo, Martín Fierro al mejor locutor, desde su programa en Radio 10 realizó una nota periodística al presidente del CIVEAR, Miguel Angel Lembo.
Fue ameno, puntual y con preguntas racionales, razonables y nuestro presidente no dudó como siempre en resaltar a los 72 miembros del CIVEAR, destacando a sus 35 socios y también habló de Claudinet, Agudiez, Wilson De Caro, Chasman en especial y destacó a las figuras actuales como Juan Pablo Ibañez, Marcelo y Cirilo, Javier y Jaimito y Don Marcelo y Napoleón, Marcelo Mélison fundador del CIVEAR actuando exitosamente en escenarios de Canadá, México y Colombia.
Como en otras notas siempre la pregunta obligada sobre el paradero de Chirolita a lo que nuestro presidente respondió que se hallaba alejado de la familia Gamero por voluntad de ellos que no se han acercado nunca a nuestro círculo pese a conocerlo, y que a través de René Gamero sabía que el muñeco se hallaba en la caja de seguridad de un banco, y que nadie puede reemplazar a Chasman porque el muñeco es representante del espíritu, la personalidad del ventrílocuo y eso no hay técnica para reemplazarlo.
Miguel Ángel, también habló de su trabajo en la obra Galería en el teatro EMPIRE bajo la dirección de Carlos Mathus (La Lección de Anatomía) mostrando una nueva fasceta del ventrílocuo al desempeñarse como actor de teatro, una situación diferente a la habitual de monologuista o de unipersonal interactuando con el público.
En otro momento habló de la formación e integración del CIVEAR, su incidencia y reconocimiento, a nivel internacional, y en esto aclaro para los meticulosos intérpretes del idioma castellano, al decir Reconocimiento quiero expresar que el CIVEAR está Reconocido como Institución a nivel mundial como primer institución de habla hispana, de gran importancia y no, que haya merecido premio o mención alguna, hecha la aclaración prosigo.
Finalmetne el consagrado locutor le solicitó a Miguel que le presentara a sus hijos, y así fueron pasando frente al micrófono Pascualito, Alejandro Rey, Don Aparicio y finalizó Arturito que causó un impacto de humor por su histeria habitual.
Lamentáblemente no hubo tiempo de realizar una circular para que todos escucharan el programa pero en esta nota está reflejado el contenido de la misma. Fue grababada defectuosamente con un grabador de mano y será escuchada en la primer reunión del mes de marzo.
Destacamos que comenzó el año con la nota en Selecciones de Reader's Digest, antes de finalizar el mes en un programa importante con un locutor importante como Sebastián Vasallo en Radio 10, y seguimos adelante gracias a todos ustedes.