PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG SIN AUTORIZACION

La infracción cometida al no respetar esta norma será comprendida como violación a los Derechos sobre la Propiedad Intelectual Ley 11.723 dándose intervención a la Justicia en los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina Se hace extensiva la prohibición a los elementos, fotografías, textos y demás, publicados en los web site del Círculo Ventrílocuos Argentinos, CIVEAR.



jueves, 14 de enero de 2010

SELECCIONES DEL READER'S DIGEST


Daniel Riera es incorregible, no para de hacer cosas buenas, y tanto es su alegría y orgullo de ser ventrílocuo que sigue apoyando al CIVEAR con todo lo que puede.
Esta vez fue con una nota de diez carillas en una de las revistas más importantes a nivel internacional, SELECCIONES DEL READER'S DIGEST, que tal?, allí fuimos incluídos el Círculo Ventrílocuos Argentinos CIVEAR, y algunos de sus miembros mencionados en forma especial.
Como siempre comentarios sabrosos, bien conformados, completos y agradables de Daniel Riera, un joven que se esmera demostrando amar su profesión y dando lo mejor de sí mismo, y entre ellos no deja de mencionar también la forma que accedió a su hoy condición de ventrílocuo, y lo más agradable de la nota es algo que yo imaginaba y tambien esperaba. Daniel es discípulo mio y que me hace quedar muy bien, y en todo este tiempo de compartir su formación y pensamientos, aunque tenemos ideas muy diferentes lo bueno es el respeto que ambos nos tenemos, increíble, pero además, en todo este tiempo, me picaba una preocupación.
Daniel decía que su experiencia sería solo por un año, en virtud de un libro que está escribiendo sobre la ventriloquia en Argentina, que me imagino será una obra que dará que hablar, donde interviene información histórica de mi hermano Marcelo Melison y otros que aportan datos para que Daniel no deje nada afuera. El asunto que mi preocupación fue que el cumpliera su palabra. Más de una vez le tiré directas indirectas, mi pedido era que dejara sin efecto la promesa de ser por un año y siguiera su carrera como ventrílocuo, eso fue lo que me alegró de la nota, parece que así será, una gran alegría para mí como su maestro, por el CIVEAR, por la ventriloquia y porque este ha sido un gran Fin de Año y mejor comienzo del Nuevo Año 2010, Gracias a Daniel y a todos los que hacen posible esta hermosa aventura.

No hay comentarios: